dci_gg
Last Updated: February 25, 2016
·
864
· @donchambitas

Networkear.

Vivir el empleo de tus sueños requiere también ser agradecido. Es normal que entre más te apasione tu chamba, más atractiva sea tu experiencia ante la vista de un Reclutador; es por eso que yo, y muchos de mis colegas, intentamos acercarnos a los perfiles con fuerte experiencia.

Hace un par de meses un amigo me preguntó: "Hugo, me llegan a diario correos de diferentes reclutadores invitándome a iniciar un proceso de selección para la empresa en donde chambean pero la neta, como no estoy buscando chamba, ni les contesto, ¿me recomiendas que lo haga?" Le respondí que lo hiciera al menos con un "No estoy interesado, gracias". Semanas después, me volvió a contactar este compa diciéndome que, debido a que les contestó, ahora tiene un par de buenas opciones para considerar como chamba en un futuro. Y que además, hizo un nuevo conecte con una persona igual de valiosa que él. A eso es lo que le llamo Networkear.

Say Thanks
Respond

2 Responses
Add your response

5072
53c2a9bc5927db192031fecfd92fa71d

Hola, estoy networkeando ó no? ;) el solo hecho de romper la barrera de la comunicación ya lo hace networking no crees?, es preferible recibir un No a sentir por siempre el: "que hubiera pasado..."

over 1 year ago ·
7110

Estoy de acuerdo contigo jmsalcido, es lo mismo que a mi me pasa. Pero lo mas interesante es saber que las oportunidades aun llegan a tu vida y hay que aprovecharlas, como la que tengo ahora.

Excelente doc, @DonChambitas!!

over 1 year ago ·